Nuestros Paneles

En Panel DECO fabricamos paneles decorativos, molduras, vigas y complementos en poliuretano con acabados imitando piedra, madera o ladrillo. Utilizamos los mejores materiales y productos, así como procesos de fabricación y acabados artesanales para conseguir resultados de alta calidad y belleza. Por supuesto, nuestros paneles son altamente resistentes. Ver presentación.

Les mostramos la clasificación, el ‘mapa’ de nuestros elementos decorativos:

Paneles XL - PanelDECOPaneles decorativos XL

Nuevos formatos extra grandes en paneles decorativos imitación piedra pizarra, caliza, castillo y ladrillo rústico. Más grandes y más flexibles con la misma calidad, permiten además revestir paredes curvas y bóvedas.

Paneles SM - PanelDECOPaneles decorativos SM

Paneles decorativos imitación piedra, para revestimiento de paredes. Imitan a la perfección las piedras de mampostería, las lajas sobrepuestas como la pizarra, piedra caliza tallada en placas, sillares envejecidos, ladrillos caravista con aspecto nuevos o rústicos envejecidos. Paneles imitación piedra y ladrillo.

Serie Rebels of Styles

Una nueva familia de productos para complementar la oferta de paneles de Paneldeco. Placas con distintos acabados y texturas, muy ligeras y de muy fácil instalación. Aplacados de madera natural de haya, placas EPS ultraligeras y paneles 3D.

Molduras

Reproducen hasta los más pequeños detalles la auténtica madera envejecida, en sus terminados ébano negro, castaño y nogal. Diferentes medidas según sus necesidades.

Vigas

Vigas de madera y sus complementos, las ménsulas y uniones. Reproducen hasta los más pequeños detalles la auténtica madera envejecida, en sus terminados ébano negro, castaño y nogal. Diferentes medidas según sus necesidades.

Marcos


Descubre algunos de nuestros paneles decorativos