Paneles decorativos para ‘amueblar’ tu jardín: un ejemplo con el modelo Aitana SM marrón medio

AITANA MARRON MEDIO en exterior - PanelDECO

El revestimiento de paredes con paneles decorativos no solo se utiliza para instalaciones de interior, también se utiliza mucho en exteriores, consiguiendo resultados francamente buenos. Un ejemplo muy claro es el revestimiento de muros en jardines y zonas verdes.

Debido a sus propiedades,  los paneles de poliuretano, son óptimos para su uso en exteriores, ya que son altamente resistentes a la humedad, cambios de temperatura, agentes externos, etc., tal y como os comentamos recientemente (Paneles decorativos de poliuretano, fabricados para resistir el paso del tiempo).

Hoy os mostramos un pequeño ejemplo de una instalación de paneles decorativos en un jardín utilizando el modelo Aitana marrón medio, un panel en formato SM que fabricamos en PanelDECO (ver modelos Aitana SM).

Para más información al respecto o conocer todas las opciones de color de nuestros paneles, no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderos. Aquí tenéis algunas imágenes de una instalación en jardín:

Print Friendly, PDF & Email

Quizá le interese también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *