Quiénes Somos

Quiénes Somos - PanelDECOPANELDECO (antes Ecodecora) es una marca registrada de Citerius S.L., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artículos de poliuretano: paneles decorativos con propiedades aislantes, vigas, marcos, productos por encargo.

Nuestros paneles imitan fielmente el brick, la piedra, el ladrillo, la madera…Tenemos distintos acabados y cualquier color.

Nuestra experiencia en la fabricación de productos de poliuretano nos viene heredada desde 1973.


DÓNDE ESTAMOS

Dirección: C/ Benito Pérez Galdós, 36
46960 Aldaia (Valencia)
Teléfono: (+34) 961 51 71 44
email: info@paneldeco.com
Web: www.paneldeco.com
Blog: www.paneldeco.net


QUÉ OFRECEMOS

Cuidamos todos los detalles para conseguir un aspecto final muy agradable a la vista. Intentamos siempre adaptarnos a los gustos de nuestros clientes.

Nuestros paneles XL facilitan la colocación gracias a su formato: en muchos menos tiempo y con la mitad de juntas que con otros paneles de menos de 1 m2 se consigue un aspecto más natural y real.

El desarrollo de nuevos formatos, productos y colores nos permite adaptarnos a las necesidades del mercado.


AVISO LEGAL

Este sitio web pertenece a la empresa CITERIUS, S.L. con C.I.F. B98181944 y tiene por finalidad el informar al público en general acerca de las actividades que realiza y servicios que presta. Todo su contenido (texto, imágenes y otros), pertenecen a CITERIUS, S.L., poniéndolo a disposición de usted, con el único objetivo de que conozca sus productos y servicios, y tenga referencias comerciales y técnicas de éstos.

Toda copia, reproducción, republicación, transmisión, distribución o utilización para la creación de trabajos derivados queda prohibida sin el consentimiento previo explícito y por escrito de

se reserva la facultad de efectuar modificaciones sin previo aviso de la información que aparece en su página web o en el diseño y presentación de esta. Igualmente no se garantiza que el contenido de este sitio web sea correcto, actualizado ni completo, y hace presente que pueden existir imprecisiones, errores y omisiones.

La privacidad de sus datos está asegurada en conformidad con la Ley de Protección de datos, Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre. No se utilizarán para ningún fin diferente a lo estrictamente necesario: cumplimentar el presupuesto, el pedido, efectuar la entrega y cobro. Estos datos no se cederán ni venderán a terceros. Para cualquier rectificación o borrado de sus datos en nuestros ficheros, solicítelo a través de nuestra dirección de correo info@paneldeco.com