Vídeo del montaje de paneles decorativos y vigas imitación madera en una oficina

Vídeo del montaje de paneles decorativos y vigas imitación madera

Queremos mostraros una instalación de paneles decorativos y vigas imitación madera que hemos realizado recientemente en la misma oficina en la que instalamos el panel imitación ladrillo rústico blanco. El resultado nos ha gustado, por lo que queremos compartirlo con todos vosotros.

El proceso de montaje, tanto de los paneles como de las vigas, es rápido, limpio y sencillo, como podréis observar en la secuencia de vídeo que os mostramos. Tan solo debemos disponer de las herramientas necesarias y un poco de paciencia. De todas formas, os adjuntamos el enlace a las instrucciones de montaje de paneles decorativos.

En esta instalación hemos utilizado nuestro panel decorativo de poliuretano imitación madera modelo Listones XL, el cual imita  la perfección el tacto y la textura de la madera con sus vetas. En esta instalación hemos utilizado el panel en tonos claros.

Una cosa importante a tener en cuenta: a la hora de instalar paneles imitación madera es conveniente utilizar pegamento, además de los tornillos, para fijarlos a la pared. Eso sí, reduciremos el número de tornillos.

En cuanto a las vigas de poliuretano imitación madera que hemos utilizado para revestir las vigas metálicos originales de la oficina, hemos elegido tonos oscuros, para que resalte y haga un contrapunto con el tono del panel listones. Esperamos que os guste. Aquí tenéis un resumen del proceso de montaje:

Print Friendly, PDF & Email

Quizá le interese también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *